Noticias

21.Nov.2013 / 08:04 am / Haga un comentario

Un pueblo chavista y felizmente agradecido con la gestión municipal de Joel Meneses, le retribuirá al actual alcalde el triunfo este 8-D, así lo demostró el pueblo de Rojas.

Joel Meneses

El sentimiento de un corazón que palpita y se hincha de orgullo recibió a su actual gerente municipal y candidato a la reelección en el municipio Rojas, Joel Meneses, quien con una gran algarabía del pueblo, entre actos culturales, al son del arpa, cuatro y maraca subió a la tarima donde todo un pueblo le aguardaba en lo que fue la concentración de inicio de campaña electoral, rumbo a los comicios de este 8-D.
Una marea roja desbordó la población de Libertad de Barinas capital del municipio Rojas, sitio donde se realizó la concentración en apoyo al alcalde Joel Meneses, quien aspira ser reelecto para un segundo periodo en el que sin duda alguna se iniciará la profundización de la revolución, sin mezquindad y con transparencia para que el pueblo sea el ganador.
En el acto en el que estuvieron presentes los candidatos a concejales y el diputado Miguel Ángel León Artahona, quien aperturó la actividad, Joel Meneses se dirigió a esa gran masa de jóvenes, adultos viejitos y niños a seguir construyendo patria tal como lo hiciera el Gran Gigante y líder de la revolución, trabajando honestamente y con transparencia.
“Tenemos que seguir trabajando unidos con honestidad y transparencia para el triunfo irrevocable de este 8 de diciembre, con plata no se ganan las elecciones como está haciendo la oposición traidora, nosotros le demostraremos que con votos sí, porque los tenemos”, dijo Joel Meneses en medio de aquella avalancha de gente fiel al legado de Chávez y agradecidos de la gestión municipal del alcalde.
De esta manera quedó demostrado que en Rojas la revolución es indetenible, con el respaldo absoluto del pueblo que apoya y siente a Joel Meneses como un verdadero revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.