Noticias

21.Nov.2013 / 09:30 pm / Haga un comentario

Abiertamente manifiesto mi apoyo a la revolución, una decisión que tomó luego de analizar que el único sistema que verdaderamente garantiza el bienestar al pueblo es el socialismo, representado por ese gran hombre como lo fue el presidente Hugo Chávez Frías, dijo Rafael Rosales.

Rosales_hijo

Cada día más venezolanos despiertan del engaño en que los han tenido sumergidos los sectores de la ultra derecha venezolana, en el día de ayer en acto público realizado en el sector Los Pozones, el joven Rafael Leonardo Rosales, hijo del conocido dirigente adeco y ex gobernador del estado Rafael Rosales Peña, decidió dejar atrás su pasado político y pasarse a las filas revolucionarias.
Al ser abordado por los periodistas asistentes al acto Rafael Rosales, indicó, “primero quiero darle gracias a Dios, por haberme permitido estar aquí en este hermoso acto en donde se respira alegría y amor popular, quiero expresar públicamente mi apoyo a las filas revolucionarias, desde ahora soy un revolucionario más, dispuesto a aportar mi conocimiento para fortalecer el socialismo”.
Resalto Rosales, abiertamente manifiesto mi apoyo a la revolución, una decisión que tome luego de analizar que el único sistema que verdaderamente garantiza el bienestar al pueblo es el socialismo, representado en nuestro país por la revolución iniciada por ese gran hombre como fue el presidente Hugo Chávez, a los que están confundidos despierten súmense a esta campaña revolucionaria y voten por los candidatos de la patria. No se trata solo de un camino como el que acabo de escoger, lo que importa realmente es el bienestar de la patria, algo que solo es posible en socialismo”.
Finalmente, Rafael Rosales señaló, “estamos en una patria libre, ahora más libre que nunca, agradezco el recibimiento que me dieron los dirigentes del Psuv y sus fuerzas aliadas, una vez más queda demostrado que somos un solo pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.