Noticias

21.Nov.2013 / 08:02 am / Haga un comentario

Durante el período 2014-2018 continuará potenciando la economía productiva en el municipio, el levantamiento de viviendas dignas, la consolidación de vías agrícolas, la edificación de escuelas y la ejecución de proyectos en beneficio del pueblo arismendeño

Zapata

Una contundente demostración de fuerza y alto nivel de conciencia revolucionaria se vio de manifiesto en una gran concentración realizada en el municipio Arismendi en apoyo a José Zapata a la reelección y a los candidatos a la cámara municipal del GPP “Simón Bolívar”.
El abanderado del partido de la tolda roja en el municipio Arismendi, expresó que este 8-D, será la victoria de la revolución y del comandante eterno, Hugo Chávez, enfatizando que, “aquí están los candidatos de Chávez que trabajaran con el pueblo y para el pueblo, aquí lo que tenemos son puros grandes ligas de la revolución, así que no se equivoquen, no se vistan que no van, porque aquí sigue mandando el pueblo con la revolución”.
Por otra parte, el candidato chavista a la reelección, destacó las políticas socialistas impulsadas durante su gestión, resaltando que durante el siguiente período continuará potenciando la economía productiva en el municipio, el levantamiento de viviendas dignas, la consolidación de vías agrícolas en las diferentes parroquias, la edificación de escuelas y proyectos en beneficio del desarrollo del pueblo arismendeño.
En cuanto a las medidas económicas que ha tomado el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo soberano, refirió que trabajará junto al ejecutivo Nacional y Regional para defender los intereses del colectivo, “vamos a unificar esfuerzos para combatir la guerra económica y solventar las situaciones en nuestro municipio, es por ello que invito a los comerciantes a involucrarse de manera voluntaria para brindar respuestas contundentes al pueblo”.
Para garantizar la victoria revolucionaria en el venidero panorama electoral, continuarán trabajando unidos y organizados con la estrategia de las visitas casa por casa, la movilización del 1 X 10 y el afianzamiento del poder popular, puntualizó José Zapata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.