20.Nov.2013 / 08:01 am / Haga un comentario

Adán Chávez informó que ya se cuenta con un monto inicial cinco millones de bolívares aproximadamente, para la instalación de esta empresa mixta. Una unidad de Producción Social para la fabricación de mesas sillas será instalada en el estado Barinas, a fin de dotar con este importante recurso a las instituciones educativas de la entidad, así lo anunció el profesor Adán Chávez, durante una mesa de trabajo sostenida con representantes de las instituciones relacionadas con los pilares de gestión de gobierno.

REunión Eduacación

El mandatario regional precisó que la Gobernación ya cuenta con un monto inicial cinco millones de bolívares aproximadamente, aporte para la instalación de esta empresa mixta, en la que se espera contar con la participación de artesanos y trabajadores de la madera de la entidad.
Explicó que en este momento se realizan los estudios pertinentes para seleccionar el espacio donde estaría ubicada la unidad de producción, que permitirá garantizar el equipamiento de los planteles y de esta manera continuar fortaleciendo el sistema educativo bolivariano.
Además, detalló que se cuentan con los recursos del Plan de Rehabilitación Integral y dotación de la planta física en la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora, la Escuela Básica Luis Ugueto, la Unidad Educativa La Concordia, el Liceo Nacional 25 de Mayo, la Escuela Básica Adonay Parra Jiménez y la Escuela Básica Julián Pino.
Este plan también comprende la Unidad Educativa Dr. Ramón Reinoso Núñez, la Escuela Básica Armadillo y la Escuela Básica Regino Antonio Salas Avendaño, las cuales serán rehabilitadas con recursos asignados del Fonden por un monto que supera los 160 millones de bolívares.
Asimismo, está prevista la construcción de nuevos ambientes en la Escuela Técnica Agroindustrial Francisco Tamayo, con recursos que ascienden los 28 millones de bolívares, obra ejecutada por FEDE.
Este mecanismo de revisión en mesa de trabajo conjunta, permite estructurar estrategias para continuar fortaleciendo los pilares de gestión de gobierno en la entidad y agilizar las acciones en aras de garantizar mayor eficiencia en la ejecución de obras y asegurarle al pueblo barinés una mejor calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.