17.Nov.2013 / 04:07 pm / Haga un comentario

Euforia, alegría y entusiasmo se vivió en la caminata que partió desde la plaza Zamora de la ciudad y recorrió las calles del centro hasta la plaza del estudiante donde la multitud se congregó en apoyo al candidato de Chávez.

Inicio Campaña

Barinas se vistió de rojo para con lealtad y entusiasmo acompañar al candidato de la patria Edgardo Ramírez, en lo que fue el inicio de la campaña, rumbo a  los comicios de este 8-D. Un pueblo que no traiciona y que sigue a toda costa el legado del hombre más grande de estos tiempos, Hugo Rafael Chávez Frías.
Una marea roja recorrió las calles del centro de la ciudad, partiendo desde la plaza Zamora hasta la plaza del Estudiante, donde consejos comunales, UBCH, vanguardias revolucionarias, comunas y todo el pueblo de Barinas se dio cita para respaldar al candidato de Chávez en la gran caminata, que al son del tambor, gaitas y música llanera, entusiasmó a todos los asistentes, que caminaron junto a Edgardo Ramírez y los candidatos a concejales del Gran Polo Patriótico.
El profesor Adán Chávez, jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en el estado y legatario del Comandante Supremo, abrió el acto en la Plaza del Estudiante, acompañado de todo el pueblo, indicando que ahora más que nunca la victoria es indetenible, con el candidato de la Revolución a la alcaldía de Barinas, “un hombre llanero, comprometido con  esta Revolución, un hijo más de nuestro Comandante”, precisó el líder que tomó el morral del compromiso para seguir el legado del comandante invicto.
Por su parte Edgardo Ramírez abrazó ese gran proyecto de la patria, para el cual trabaja y trabajará para que el pueblo barinés siga creciendo y en Barinas florezca el orgullo y sentir llanero, como verdaderos hijos de la revolución.
“Los barineses nos tenemos que sentir orgullosos porque Barinas no es cualquier tierra, es la tierra de Chávez, tierra de vida, tierra de amor y desde aquí habrá una guerra sin cuartel contra la corrupción, se acabarán los contratos a las mafias que dejaban a mitad de camino todo”, precisó el candidato Edgardo Ramírez en lucha contra la corrupción, una de las principales variables a atacar en su gestión de gobierno municipal, para el pueblo barinés.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.