Noticias

17.Nov.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

Comunidades de las distintas parroquias del municipio Barinas se dieron cita a la gran caminata y concentración del Partido Socialista Unido de Venezuela en apoyo al hijo de Chávez, Edgardo Ramírez.

Apoyo Rotundo

El refrán “llanero no traiciona” quedó demostrado por el pueblo barinés en el gran acto “caminata-concentración” realizado como inicio de la campaña electoral, rumbo a los comicios de este 8D.
Una marea roja acudió a la actividad con gran euforia, movidos por el sentimiento patrio y la fidelidad al gigante de la tierra llanera, el líder de la Revolución y en apoyo a su hijo Edgardo Ramírez, los barineses mostraron su gran respaldo al proyecto de la Patria, liderado por el candidato de Chávez.
Edgardo Ramírez caminó junto a jóvenes, niños y abuelos las calles del centro de la ciudad, asumiendo como un hombre disciplinado la gran tarea encomendada por la Revolución para continuar desde la alcaldía del municipio capital con el legado del Comandante Invicto.
La alegría del pueblo estaba a flor de piel, hombres y mujeres manifestaron su gran sentimiento bolivariano y revolucionario apegados a las filas del Psuv y fieles al proyecto revolucionario que sólo podrá tener continuidad en las alcaldías municipales con los candidatos de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.