Noticias

16.Nov.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

Hicieron públicas algunas peticiones de gran importancia al candidato de la patria y quien se encargará de dar continuidad al legado del presidente Chávez a través de la alcaldía de Barinas, peticiones que involucra a todos los servidores del gremio obrero educativo.

Gremio Laboral

Con el objetivo de buscar reivindicaciones y mejoras en beneficio de todo el conglomerado que presta sus servicios como obreros dependientes del sector de educación, fue propicio el encuentro entre este gremio con el candidato de la revolución Edgardo Ramírez, a quien plantearon parte de sus necesidades.
Entre las propuestas planteadas al abanderado y candidato de Chávez está el resguardo para los vigilantes de educación de manera que se preste un mejor servicio y garantizar la seguridad en los centros educativos, considerando que en la actualidad, los planteles son el blanco de la delincuencia, así mismo resaltaron la necesidad de acondicionar las escuelas y liceos con sus cercas perimetrales para evitar ser víctimas de las fechorías.
Otro de los planteamientos fueron las soluciones habitacionales de manera que se garantice la posibilidad de adquisición de viviendas para por lo menos el cinco por ciento del gremio obrero, entre otras reivindicaciones, así mismo se comprometieron a apoyar la candidatura de Edgardo Ramírez, para así dar continuidad al plan de la Patria, emanado por el mismo presidente Chávez.
Por su parte el candidato Edgardo Ramírez invitó al colectivo a organizarse como obreros, llevando un registro de cada uno los integrantes del sector, en donde se especifiquen todos sus datos e inscripciones en las diferentes misiones y además de ello establecer los beneficios de mercal obrero, línea blanca, seguro social y otros que puedan expandirse para este gremio.
“Es necesaria la organización e identificación de cada uno de los planteles que presenten problemas para atacarse directamente, sin organización cunde la anarquía y entran los corruptos, por eso hago hincapié a que se organicen y actuemos con honestidad para echar a andar esos proyectos del plan de la patria en beneficio colectivo, por ello también es indispensable tener un solo gobierno”, conmino el líder oficialista y candidato de Chávez, Edgardo Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.