Noticias

15.Nov.2013 / 07:37 am / Haga un comentario

Con respecto a los funcionarios de la Policía del Estado, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador se lograron los recursos para cancelar el aumento salarial para activos y jubilados.

El gobernador del estado, profesor Adán Chávez, anunció el pago a partir del próximo martes 20 de noviembre de 432 millones 037 mil 108 bolívares a 17.497 trabajadores y trabajadoras adscritos al ejecutivo regional por concepto de bonificación de fin de año.
Indicó el profesor Adán Chávez, que gracias a la gestiones realizadas ante el nivel central se logró la consecución de los recursos para honrar tan importante compromiso que permitirá a los hombres y mujeres que laboran y dependen de la gobernación de Barinas, recibir sus utilidades para disfrutar de unas felices navidades, al lado de sus familiares y amigos.
Señaló como propicia la ocasión para destacar la labor que ha venido realizando la gobernación junto a la Fiscalía del Ministerio Público, Indepabis el Seniat, la comisión presidencial, Sundecop, entre otros para fiscalizar el comercio de Barinas y frenar la especulación que afecta al pueblo trabajador.
En el caso de los trabajadores y trabajadoras del ejecutivo regional y de acuerdo a las contrataciones (Suode, Siot, Suep y Salud) se les cancelará 135 días de aguinaldos. Mientras que a los docentes estadales se les está garantizando 130 días de aguinaldo más 28 días de ajuste salarial lo que da un total de 158 días.
Con respecto a los funcionarios de la Policía del Estado, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador se lograron los recursos para cancelar el aumento salarial para activos y jubilados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.