Noticias

Comunidades que conforman la parroquia Alfredo Arvelo Larriva del municipio Barinas, junto al Gobierno de Calle planifican los proyectos de obras que serán ejecutados en esa comunidad en el año 2014, como parte de las tareas que la Revolución ha emprendido en Barinas y todo el país para continuar construyendo la Patria nueva.

Municipio Capital

Edgardo Ramírez, candidato a la alcaldía de Barinas por el PSUV, acompañó a los representantes del tren ejecutivo en dichas mesas de trabajo, tal y como lo ha venido haciendo en cada parroquia donde se han efectuado las asambleas patrióticas, allí señaló que “la mejor manera de conocer al pueblo es interactuar con ellos, conocer de viva voz sus necesidades y darles la oportunidad de plantear propuestas para juntos, gobierno y comunidades buscar soluciones concretas”.
Los representantes de las diversos sectores que conforman la parroquia Alfredo Arvelo Larriva agradecieron al gobierno por las obras alcanzadas en su localidad, asegurando que el avance está en la revolución porque es transformación y eso se puede demostrar con hechos por los logros alcanzados en esa parroquia y seguros están que en el 2014 seguirán cumpliéndose los compromisos asumidos con el pueblo.
Mirla Peñaranda, representante del consejo comunal Bello Monte, expresó, “estas asambleas nos llenan de orgullo porque ya no tenemos que ir de oficina en oficina buscando a los gobernantes, sino que los gobernantes nos honran con su presencia, preocupados por nuestros problemas y asumiendo el compromiso de darles respuestas concretas”.
Aseguró Peñaranda, “también nos complace que el gobierno revolucionario le dé el lugar que merece al pueblo, porque gracias a nuestro comandante inolvidable Hugo Chávez, el poder popular ha alcanzado ese lugar que le corresponde, como lo contempla la Constitución Bolivariana de Venezuela y así, junto al gobierno, tomar decisiones para mejorar nuestra calidad de vida”.
Por su parte, José Luís Vásquez del consejo comunal de las comunidades del eje central, Quebrada Seca y Santa Elena de La Caramuca indicó, “estos encuentros del gobierno con el pueblo permiten sentir y vivir lo que es el Presupuesto Protagónico Participativo, donde todos los consejos comunales expresan sus necesidades y buscamos soluciones juntos, porque ese fue y seguirá siendo el sueño de nuestro comandante Hugo Chávez y hoy se fortalece gracias al socialismo que es sinónimo de humanismo para seguir avanzando y darle al pueblo la mayor felicidad posible”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.