14.Nov.2013 / 07:41 am / Haga un comentario

En estas representaciones se reflejaran proyectos, investigaciones y potencialidades, inspiradas por el acompañamiento al poder popular, las comunidades adyacentes y a todos los desarrollos que se están ejecutando en la entidad.

Actividades Universitarias

Recordando su lucha estudiantil durante los gobiernos represores de la cuarta república y los logros obtenidos en revolución, el candidato chavista, Edgardo Ramírez, anunció el propósito de impulsar una feria de conocimiento anual, donde participen todas las instituciones de educación universitaria y se reflejen proyectos, investigaciones y potencialidades bajo una visión de territorialidad, impulsada por el acompañamiento al poder popular, las comunidades adyacentes y a todos los desarrollos que se están ejecutando en la entidad.
Así lo señaló el abanderado de la tolda roja, en el marco de un conversatorio que sostuvo junto a candidatos del GPP con estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la Universidad Politécnica Territorial (UPT), José Félix Ribas, quien manifestó que, “este logro se lo debemos al comandante Hugo Chávez, como un reto inalienable de impulsar el desarrollo  de la región, para que hoy los estudiantes tengan la oportunidad de recibir una educación gratuita a través de la creación de un Centro de Investigación,  a fin de impactar directamente en la localidad.
Acotó Ramírez, que las UPT tienen como encargo social el contribuir activamente con el desarrollo endógeno integral y sustentable, en el marco de la construcción del Socialismo Bolivariano por medio de la formación integral, la generación y apropiación social del conocimiento, vinculándolo activamente con proyectos, pertinencia social, empresas socialistas y comunidades, en función de las líneas estratégicas del Plan Socialista de la Nación.
Por su parte Saely Aristigueta, vocera del movimiento estudiantil de la UPT “José Félix Ribas”, en nombre de la población en formación, agradeció la visita del candidato socialista, así como expresó que, “Edgardo Ramírez representa la mejor opción para el desarrollo del municipio Barinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.