Noticias

14.Nov.2013 / 07:39 am / Haga un comentario

El Ministerio Público, Fuerza Armada Bolivariana y Policía del estado, están desplegados trabajando para resguardar los establecimientos comerciales en Barinas.

Carlos Hernandez

Con un llamado a la comunidad a mantener la calma, el diputado del Consejo Legislativo, Carlos Arturo Hernández, aclaró que el Gobierno nacional y regional no está generando en ningún momento acciones de violencia, por el contrario, toda persona que se detecte tratando de delinquir contra establecimientos, será puesto a la orden del Ministerio Público.
Carlos Hernández, aseguró que el CLR apoya las medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, en consecuencia, articulados con los organismos fiscalizadores está atento con las inspecciones que se realizan en los diferentes establecimientos comerciales.
“Estamos seguros que los órganos fiscalizadores harán los ajustes necesarios para que la ciudadanía pueda adquirir los productos a precios justos”, añadió.
Hernández hizo un llamado a la población a tener paciencia y “no escuchar las aves agoreras que andan pescando en río revuelto creando zozobra y angustia en el pueblo”, asimismo, instó al empresariado barinés a no caer en el juego de la derecha apátrida, olvidándose que participando en la guerra económica, a quienes más dañan es al pueblo.
Explicó, que las inspecciones son medidas estructurales que se mantendrán en el tiempo, para saber a qué costo compraron los comerciantes y a qué precio están vendiendo la mercancía, ya que se ha detectado incrementos hasta más del 500 por ciento en algunos de los casos.
Dijo que los diputados del CLR están integrados al proceso de inspecciones en cada uno de los establecimientos y de ser necesario se sancionará un acuerdo que logre apoyar la medida tomada por el presidente Maduro.
El diputado reiteró el llamado a la cordura, a la paciencia, y a no creer en las falsas informaciones difundidas a través de las redes sociales con todo el ánimo de generar zozobra. El Ministerio Público y la Fuerza Armada Bolivariana, así como los funcionarios de la Policía regional están trabajando a tiempo completo para resguardar los establecimientos comerciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.