Noticias

14.Nov.2013 / 07:37 am / Haga un comentario

El candidato Edgardo Ramírez acompañó actividad y destacó que esta iniciativa es fundamental para asegurar la participación protagónica del poder popular. Habitantes de la parroquia Barinas se reunieron en asamblea con el tren ejecutivo regional en la cancha por la paz y la vida del sector Caja de Agua, como parte del trabajo del Gobierno de Calle para la discusión del Presupuesto Protagónico Popular, donde los consejos comunales presentaron los logros alcanzados en la localidad durante estos 14 años de revolución, al igual que dieron a conocer sus necesidades prioritarias y algunas propuestas para lograr consolidar su parroquia en el venidero año 2014.

Gobierno de Calle

La licenciada Keissy Gómez, secretaria general de gobierno, expresó que para el gobierno es una prioridad el contacto permanente con las comunidades, “por ello nos hemos empeñado en las asambleas patrióticas para discutir el Presupuesto Protagónico Popular, estos encuentros se están desarrollando en las parroquias del municipio Barinas y posteriormente se trasladarán a los demás municipios de la región, hasta conocer por parte del pueblo sus necesidades e incluirlas en las acciones del año 2014”.
Expresó Gómez, que con este trabajo se profundizan las líneas estratégicas del profesor Adán Chávez, presto en todo momento al servicio del poder popular y también se le está dando cumpliendo al legado del Comandante Hugo Chávez, bajo la premisa de mandar obedeciendo.
Hubilsa Colina, del consejo comunal lateral III y IV de la parroquia Barinas expresó al presentar los logros en las diversas comunidades de esa localidad, que “gracias al gobierno revolucionario hemos alcanzado importantes beneficios en las diversas áreas, como vivienda, salud, educación, cultura entre otros y es propicio el momento para demostrar con hechos que mejor se vive en revolución”.
Por su parte, José Gregorio Rivas del sector Catedral II indicó, “son diversas las necesidades en su parroquia, pero el gobierno bolivariano está cada día más abocado a trabajar por sus comunidades y por ello estas asambleas, que son una muestra de querer fortalecer el poder popular. También estamos presentando algunas propuestas y eso logra una mayor compenetración del gobierno con el pueblo para trabajar unidos y seguir avanzando”.
Como parte de la actividad realizada en la parroquia Barinas, el gobierno revolucionario dio respuesta a la petición de dos personas con necesidades en el área de salud, mediante la entrega de dos sillas de ruedas a los compatriotas Argenis Omar Manríquez y a María Josefina Alcazar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.