Noticias

14.Nov.2013 / 08:01 am / Haga un comentario

Representantes de las distintas líneas de transporte público y avances que hacen vida en la ciudad de Barinas, plantearon al candidato de la revolución Edgardo Ramírez, inconformidades que les aqueja y que no han sido atendidas.

Transporte

El aumento de los repuestos, la inseguridad son entre otras las situaciones que están causando mella en el sector transporte en la ciudad de Barinas, como consecuencia de faltas de políticas que tome en cuenta a este gremio organizado y así lo dejaron ver los representantes de las distintas líneas urbanas, en encuentro sostenido con el candidato de Chávez, Edgardo Ramírez.
En este sentido hicieron público el clamor a más de 20 y hasta 30 años de servicio como conductores y transportistas, quienes pidieron al abanderado de la revolución considere al gremio como aliados, en virtud de que fue este sector, el único que no detuvo sus labores en el paro petrolero y el saboteo de la oposición.
Juan Carlos Montilla de la cooperativa “El Pilar” indicó que Barinas cuenta con unidades repotenciadas en comparación con los estados Lara y Zulia, sin embargo requieren de apoyo para mejorar el parque automotor, además de ello la supervisión a las ventas de repuestos que según los presentes, está ahogando al gremio.
“Necesitamos conexión con el gobierno, que nos consideren sus aliados y que sobre todo se nos preste apoyo, no podemos trabajar hasta tarde en la noche por la inseguridad, y encima de ello todos los repuestos están con precios exabruptos”, sostuvo el transportistas con más de 20 años en servicio, de igual modo Jesús Toro Sulbarán, presidente del sindicato de transportistas en Barinas, pidió al candidato y a los entes del gobierno tomen a consideración los planteamientos de quienes día a día prestan los servicios de transporte.
Por su parte, Edgardo Ramírez refirió la importancia de trabajar en un solo gobierno, desde la presidencia, la gobernación y las alcaldías para dar respuestas y sobre todo buscar el fortalecimiento del sistema de transporte, inscrito en el Plan de la Patria emanado por el comandante invicto, Hugo Rafael Chávez Frías y que se pondrá en marcha solo en revolución y en socialismo, luego de la victoria de este 8-D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.