10.Nov.2013 / 06:05 pm / Haga un comentario

Este despliegue es a fin de ir aceitando la maquinaria electoral y rendir tributo al comandante, Chávez con la victoria perfecta de la revolución en las venideras elecciones”, puntualizó Edgardo Ramírez

movi

En el marco de la activación de los jefes de patrullas, que se llevó a cabo durante este fin de semana, el candidato chavista a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez expresó, que este despliegue político electoral permitirá afianzar la organización y activación de la militancia de vanguardia, rumbo a los comicios electorales que se avecinan.
El abanderado del PSUV, puntualizó que la maquinaria electoral revolucionaria es la estructura que tiene el Comando de Campaña Bolívar- Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela, las Unidades de Batalla, como maniobra de chequeo y despliegue de la maquinaria electoral, que consiste en un conjunto de acciones que garantizaran otra victoria para la revolución el próximo del 8-D.
“Hemos visitado varias parroquias del municipio capital, en contacto directo con el pueblo, el cual ha demostrado gran participación de las UBCh y Vanguardias Revolucionarias, este despliegue es a fin de ir aceitando la maquinaria electoral y rendir tributo al comandante, Chávez con la victoria perfecta de la revolución en las venideras elecciones”, puntualizó Edgardo Ramírez.
En este sentido el candidato chavista, resaltó las vertientes de la maquinaria de la tolda roja como lo es la organización, coordinación, motivación y la movilización para defender y vigilar el voto revolucionario mediante los testigos en los centros electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.