Noticias

10.Nov.2013 / 06:06 pm / Haga un comentario

Los alimentos de primera necesidad han sido retenidos en diferentes puntos de control, mediante operativos ejecutados en la entidad llanera. Comisiones del gobierno regional, Indepabis y organismos de seguridad del Estado, han decomisado en el transcurso del año un total de 600 toneladas de alimentos de primera necesidad, que se encontraban acaparados o presentaban irregularidades de facturación.

adan argentina

Estas acciones son emprendidas por el ejecutivo regional y nacional, quienes de manera conjunta emprenden acciones en defensa de la economía popular, así lo aseguró el gobernador de la entidad llanera, Profesor Adán Chávez, quien además aseguró que las medidas aplicadas son parte de los lineamientos contra la guerra económica que emprenden sectores económicos y políticos de derecha.
En este sentido, detalló que durante la última semana de acción se decomisaron en diferentes operativos un aproximado de 43.400kg de carne de res, mil 775kg de pollo y 1200 kilos de arroz, los cuales después de ser incautados y de acuerdo a la Ley serán expendidos al pueblo de Barinas través de Mercal y Disbasa a precios justos, solidarios y populares.
De igual manera, indicó que otras de las tareas emprendidas en la región tienen que ver con la fiscalización y supervisión a algunos establecimientos comerciales en los que se han detectado irregularidades que conciernen a fallas de seguridad industrial y otras, “ya supervisamos tiendas como Dorsay, jugueterías, establecimientos como Mango Center y comercios árabes y asiáticos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.