9.Nov.2013 / 08:38 pm / Haga un comentario

En esta localidad reiteraron que gracias a la gestión revolucionaria se han alcanzado y consolidado diversas áreas abandonadas por el actual alcalde.La parroquia San Silvestre del municipio capital también fue testigo del intercambio entre el gobierno y las comunidades organizadas, en lo que concierne a la discusión del presupuesto protagónico que busca solventar las debilidades y repotenciar las fortalezas de cada sector.

san silvestre

De esta manera, se realizó la cuarta asamblea patriótica en la cancha techada de San Silvestre, lugar que sirvió de encuentro para escuchar parte de los logros alcanzados por el gobierno revolucionario que encabeza el Profesor Adán Chávez, y también las necesidades de los habitantes.
En este sentido, se ratificó el compromiso de trabajar y poner en práctica el legado del mandar obedeciendo y además de empoderar al poder popular, como un pilar principal en lo que concierne a la solución de los problemas.
Vale resaltar que las jornadas de discusión popular se realizarán en las 56 parroquias del estado, con el firme compromiso de escuchar las comunidades, además para recolectar las propuestas a fin de consolidar nuevos logros para el próximo año.
Las asambleas del presupuesto protagónico popular tienen como arista o línea primordial escuchar del poder popular las dificultades de las comunidades, para de esta manera asegurar una planificación oportuna que de soluciones eficaces al colectivo.
Por su parte, los habitantes de ese sector resaltaron las obras y logros consolidados, entre los que destacan la existencia de dos bodegas Mercal, asignación de créditos a campesinos y recuperación de tierras que fortalecen la soberanía agroalimentaria.
En materia de salud, educación y deporte mencionaron la construcción de un CDI y SRI que se encuentran totalmente equipados, donación de ambulancia, construcción de módulo educativo para educación especial, Infocentros y Simoncito; entrega de 504 Canaimas, así como la dotación de kit deportivos y acondicionamiento de canchas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.