Noticias

9.Nov.2013 / 08:43 pm / Haga un comentario

La proyección de militantes de vanguardia alistados en el 1×10 en el estado es de 190 mil hombres y mujeres y hasta ahora se contabilizan 35 mil registrados, sólo en el municipio Barinas

vanguardsta

Con el fin de activar las bases de patrullas en Barinas ante las elecciones del 8D, se llevó a cabo con total éxito la maniobra para el chequeo y despliegue de la maquinaria electoral en toda la región llanera, en la que más de 20 mil militantes del Psuv se movilizaron mediante un gran despliegue.

El vicepresidente del PSUV en la región llanos sur Adán Chávez explicó que la intención de la actividad nace en la necesidad de chequear la asistencia de la vanguardia chavista y revolucionaria, así como también constatar que cada miembro de la vanguardia tenga su lista del 1×10.

El líder político informó que otra de las tareas a desempeñar, fue la repartición equitativa de los militantes en los centros electorales, evaluando de cada UBCH a aquellos militantes que no fueron a votar el 14 de abril, de igual forma se realizó el chequeo de la lista de los testigos de mesa de cada UBCH.

La proyección de militantes de vanguardia alistados en el 1×10 en el estado es de 190 mil hombres y mujeres y hasta ahora se contabilizan 35 mil registrados, sólo en el municipio Barinas, lo cual garantizará una nueva victoria perfecta para la revolución en la entidad.

Por su parte, Edgardo Ramírez candidato revolucionario y chavista a la alcaldía de Barinas expresó, que este despliegue político electoral, sirve para fortalecer la Revolución el 8 de diciembre, día en el que se reafirmará la lealtad al legado de Hugo Chávez.

“Estos equipos de trabajos organizados y activados, han recibido las orientaciones y estrategias precisas a desarrollar en todos los centros de votación del Estado, a fin de lograr la victoria perfecta en los próximos comicios”, aseveró el próximo acalde de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.