Noticias

9.Nov.2013 / 08:40 pm / Haga un comentario

Con participación libre el domingo a las 7 de la mañana se dará la partida de la actividad ciclística desde la gobernación de Barinas. El gobierno revolucionario del estado Barinas, tiene todo listo para comenzar a rodar las bielas con las primeras pedaladas de la Gran Bicicletada, en el inicio a los XIV juegos deportivos recreativos de empleados públicos, que tendrá su partida mañana domingo desde el Palacio Ejecutivo de la Gobernación.

direccion superior

La largada será a las 7 de la mañana, cuando los empleados fijos, contratados, obreros, directivos se concentren en la Gobernación, para iniciar la fiesta deportiva de los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional, con un recorrido que se extenderá por calles y avenidas de la ciudad de Barinas, para alcanzar unos 8 kilómetros del trayecto.
De la gobernación pasan por la Plaza Zamora, para continuar por la Av. Industrial, para tomar la Av. Carabobo, luego por la calle Mérida, hasta la Av. Rómulo Gallegos, alcanzado la Av. Cuatricentenaria, para cruzar en la Av. 23 de Enero, pasando por la Residencia de Gobernadores, hasta la Av. Guaicaipuro, para dar hasta la Adonay Parra Jiménez y encontrarse en la sede la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre”, el cual es el punto de llegada.
La información la dio a conocer Arturo Lugo, secretario general del Sindicado Empleados Públicos (SUEP), en la que detalló que durante el tramo se colocaran 3 puestos de hidratación, siendo el primero ubicado en el estadio Cuatricentenario, el segundo en la Residencia de Gobernadores y en la llegada, por lo que se ha desplegado un equipo logístico, junto a los resguardos de seguridad y de salud.
De esta manera se dará el inicio a la gran fiesta deportiva que concentrará más de mil 600 trabajadores de doce dependencias gubernamentales, quienes buscaran los honores en fútbol sala, voleibol (M y F), bolas criollas (M y F), dominó, kickingball, softbol y para cerrar con la caminata, está última abierta para todas las personas.
“Estamos cumpliendo con las disposiciones del gobernador deportivos profesor Adán Chávez, quien ha apoyada constantemente la celebración y fiesta deportiva de todos los trabajadores, por eso les envió un saludo fraterno, solidario y de ánimo para luchar por las victorias y momentos para compartir”, acotó Lugo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.