Noticias

9.Nov.2013 / 08:37 pm / Haga un comentario

Adán Chávez Frías, hermano del comandante Hugo Chávez y actual gobernador del estado venezolano Barinas, visitará la Argentina para inaugurar un ciclo de jornadas internacionales referidas al “legado político e ideológico” del fallecido líder bolivariano.

adan argentina

El encuentro, que se iniciará el próximo lunes 11 y finalizará el 13, comenzará con una conferencia del gobernador en la que se analizarán las políticas de la revolución socialista en Venezuela.
El objetivo del seminario será reflexionar sobre los principales legados que dejó a su muerte Chávez “ante los renovados desafíos” que tiene América latina.
El gobernador de Barinas inaugurará el ciclo con una conferencia el mismo lunes a las 19 en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, ubicado en avenida Corrientes 1543.
En el mismo sitio se desarrollará toda la jornada, que además contará con paneles donde participarán sociólogos, politólogos, economistas, escritores y periodistas de Venezuela, Bolivia, Ecuador, México, España y Argentina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.