7.Nov.2013 / 09:12 pm / Haga un comentario

Con el propósito de afianzar las relaciones interinstitucionales, el candidato de la revolución, Edgardo Ramírez, sostuvo un encuentro con trabajadores de la Unidad del IPASME y Zona Educativa de la entidad.

zona eduactiva

Durante una masiva y emotiva visita que efectuara a las instalaciones del IPASME y Zona Educativa, el candidato de la revolución, Edgardo Ramírez exhortó a todo el personal que labora en estas instituciones a afianzar el compromiso para defender los caminos abiertos hacia el futuro socialista, que dejó el Comandante y líder de la revolución, Hugo Chávez.
Los trabajadores presentes en la visita ofrecieron su respaldo rotundo al aspirante a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, quien entre muchas cosas, les expresó, “tengamos confianza en la conciencia socialista y el amor bolivariano por nuestra Patria, que promovió el Comandante en nuestro pueblo; en la unidad y organización político-social que hemos construido”.
El profesor y candidato chavista, aseguró que con éste tipo de demostraciones de apoyo por parte de los gremios magisteriales se evidencia la unidad, organización y la articulación que existe en el pueblo por preservar los grandes legados históricos creados por el comandante invicto de cara al venidero proceso electoral del 8-D.
“Yo en éste momento soy un instrumento del poder popular en el municipio Barinas, por ello, desde éste lugar voy a apalancar los proyectos necesarios y así transformar los problemas que puedan existir en soluciones para el pueblo”, recalcó el candidato del PSUV.
El abanderado oficialista acompañado por los candidatos el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, trabajadores del IPASME y Zona Educativa, realizó un recorrido por las instalaciones de las instituciones para afianzar las relaciones interinstitucionales, visibilizando el compromiso con el comandante Chávez y con la historia, hacia la consolidación de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.