Noticias

7.Nov.2013 / 09:28 pm / Haga un comentario

El gobierno revolucionario avanzará en la consolidación de obras que beneficien al colectivo y todo ello es posible gracias a la asistencia del pueblo en la discusión del presupuesto participativo, conjuntamente con el gobierno de calle.

time

Durante la discusión del presupuesto participativo popular de la parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas, las autoridades regionales y miembros de las instituciones del estado hicieron acto de presencia, para escuchar al pueblo y recibir de mano de ellos las propuestas que beneficien al colectivo para este año 2014.

Entre las prioridades que las comunidades destacan, están el asfaltado de las calles, sustituciones de techos y la construcción de viviendas, entre otros temas puntuales, motivo por el cual el candidato de la revolución, Edgardo Ramírez quien estuvo presente en la actividad, para conocer a profundidad las necesidades de las comunidades, aclaró que, “se acabará la guachafitas y negocios con los terrenos de engorde”.

“Escúchenme bien porque se los digo clarito, se acabará la guachafita de quienes hacen negocios con los terrenos y viviendas y todo esto se demostrará a través del satélite Hugo Rafael Chávez Frías, porque allí conoceremos los terrenos donde sí se pueden construir casas y cuáles no son aptos para construcciones”, enfatizó el líder de la bandera roja.

Edgardo, también recordó que durante la gestión del presidente Chávez se aprobaron recursos para construcciones de viviendas en la parroquia, por lo que hizo énfasis en afirmar que la clave para mejorar la calidad de vida de las familias es minimizando la corrupción, tarea a la que el pueblo tiene que sumarse y asumir la corresponsabilidad de las obras que se ejecuten en las comunidades.

“Hay una fórmula mágica que no se pela, si queremos tener más recursos para los servicios hay que disminuir la corrupción, a mayor corrupción menor es el ingreso para las obras y a menor corrupción más ingresos para obras y servicios, eso es así de claro, así que tenemos que demostrar que este gobierno es incorruptible e insobornable, porque los verdaderos revolucionarios, tenemos ética y moral, como lo decía nuestro gran líder”, puntualizó al tiempo que invitó al colectivo a votar con conciencia por una nueva etapa de la revolución este 8-D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.