Noticias

7.Nov.2013 / 09:16 pm / Haga un comentario

El candidato a la Alcaldía del Municipio Bolívar, por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, general Enrique Henríquez, siguiendo los lineamientos del Gobierno de Calle, establecido por el  Presidente Obrerista Nicolás Maduro, realizó un encuentro con los representantes de las misiones sociales: Coordinador de la Aldea Simón Bolívar de la Misión Sucre Heriberto Garcés, Coordinadora de Misión Cultura Mariela Chacón, la asesora del Frente Francisco de Miranda Mirka Pérez, el Médico responsable del CDI del Municipio Bolívar, Andro Mazo, Coordinador de Deporte, Jorge Farria.

Enrique_Candidato Bolivar

En su intervención el General Henríquez señalo que “Debemos ser radicales, no tener medias tintas y estar comprometidos al 100% con el Proceso Revolucionario, con las misiones sociales ya que ese es el Legado que dejó el Comandante Chávez” De igual forma instó a las misiones a que articularan sus planes y proyectos con el PSUV, para así de esta manera poder brindarles apoyo. Asimismo Henríquez exhortó a los representantes de las misiones a efectuar el trabajo del 1×10, a profundizar en el trabajo e incorporar en el campo laboral realmente a personas comprometidas con la Revolución.
“A pesar de toda la dolencia del Comandante Hugo Chávez, él siguió adelante con su sacrificio para que no perdiéramos la Patria, por tal motivo insto a que no descuidemos las misiones”, destacó Henríquez.
Por ultimo, invitó a toda la colectividad a dar la batalla este 8 de diciembre, ya que es crucial para continuar adelante en el proceso revolucionario dejado por Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.