De la mano de Corpoelec y en presencia del candidato Edgardo Ramírez, la revolución energética de Chávez entra en funcionamiento en la parroquia San Silvestre, para mejorar el sistema eléctrico.

Electricidad

La revolución energética de la que hizo énfasis el presidente Chávez durante sus últimos años de gestión, se fortalece en Barinas de la mano de la corporación eléctrica Corpoelec, quien en presencia del candidato del Psuv y el GPP Edgardo Ramírez, entregó a la comunidad una obra más que dignifica la calidad de vida de los barineses.
En este sentido el ingeniero Gustavo Saavedra presidente de la corporación eléctrica destacó que el banco de regulación en la línea San Silvestre con 13.8kv vendrá a beneficiar a más de 27 mil familias de la población y sus adyacencias.
“Esto lo que permite es elevar el nivel de tensión para garantizar la calidad energética, es decir que fortalece el tendido eléctrico para evitar el llamado baja de luz y por supuesto optimiza el servicio en el campo, con lo que los productores tienen mejoras”, indicó Saavedra.
En este sentido Edgardo Ramírez abrazó la inversión mixta que se puso en funcionamiento con el trabajo no solo de Corpoelec sino de la empresa privada, pollos Amanacú quien aportó la obra civil, como rejas y loza.
“Esto solo es posible en revolución, por eso nuestro Comandante se hacía eco de las palabras pronunciadas por soviéticos que afirmaban que el socialismo era la electricidad, hacia allá vamos al fortalecimiento del sistema eléctrico en beneficio colectivo”, puntualizó Ramírez, quien invitó al pueblo a cuidar los logros de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.