6.Nov.2013 / 09:52 pm / Haga un comentario

El maestro Hugo de los Reyes Chávez, estuvo presente en la inauguración del Comando de Campaña en Las Palmas; encuentro en el que fue necesario y oportuno abordar el tema del compromiso revolucionario.

maestro_hugo_de_los_reyes_presente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva fase de la revolución se pondrá en marcha luego de este 8-D con la victoria del pueblo revolucionario, y esta nueva fase exige el verdadero compromiso que va más allá de una expresión verbal o un atuendo, es decir la necesidad de reflexionar en la ética y moral que exige el proceso revolucionario liderado por el Comandante Supremo.

Desde esta perspectiva y bajo esta premisa, Edgardo Ramírez candidato de la revolución apoyado por el Psuv y el GPP, hizo referencia a la reflexión y profundización de corrección que debe emprender la revolución para que esta sea sostenida por la moral y la ética. El maestro, Hugo de los Reyes Chávez estuvo presente en la inauguración del comando de campaña en el sector Las Palmas, encuentro en el que fue necesario y oportuno abordar el tema del compromiso revolucionario.

“Como verdaderos revolucionarios tenemos que asumir el compromiso, pero ese compromiso hay que revisarlo primero porque tenemos que actuar coherentemente con lo que decimos, es allí donde esta afincada la revolución, hay que evaluar que estamos aportando a nuestra patria, a esa patria de niñas y niños que construyen el futuro”, sostuvo el abanderado del Psuv para las elecciones municipales de este 8 de diciembre.

Así mismo destacó la importancia que Barinas representa como referencia no solo nacional sino mundialmente, puesto que fue en esta tierra de gracia donde nació el gigante y líder de la revolución. “Tenemos que estar conscientes de este momento histórico que vive el país, por lo que tenemos que responder con un verdadero compromiso, unidad, lucha y batalla para alcanzar la victoria, tal como lo expresara nuestro Comandante Eterno, por ello debemos actuar con conciencia, conciencia y más conciencia”, aseveró, invitando al colectivo a no desmayar y ahora más que nunca consolidar el proyecto de la patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.