Noticias

Los barineses se han ahorrado desde un 30 hasta 50% en la compra de juguetes, en comparación con los mismos productos que se encuentran en el mercado capitalista. Tomás Núñez, coordinador del ministerio del poder popular para el comercio ofreció un balance sobre las ventas registradas durante la feria socialista navideña 2013, la cual se realiza en las instalaciones de la fundación Niño Simón, esto, como una iniciativa que viene adelantando el Gobierno Revolucionario a nivel nacional, con el apoyo del gobierno regional.

Feria

“Desde el primero de noviembre hasta la fecha, se han expendido más de 3 mil juguetes atendiendo a 800 personas, beneficiándose con la venta de 3 juguetes para cada uno, y se tiene la disponibilidad de vender 30 mil en los municipios Barinas, Antonio José de Sucre y Ezequiel Zamora”, dijo Núñez.
Así mismo, destacó que conjuntamente con el Ministerio de la alimentación a través de Mercal, Pdval y Disbasa se han distribuido 10 toneladas de alimentos además, de 300 celulares Vergatario y Orinoquia; a su vez la empresa Cantv expendió 300 antenas satelitales a precios económicos y el SAIME atendió más de 200 solicitudes de cedulación.
El titular del Ministerio de Comercio en la entidad puntualizó, la participación de pequeñas y medianas empresas fabricantes de textiles, calzados, lencería quienes han vendido productos de buena calidad y a precios justos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.