Noticias

6.Nov.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

Con esta ya es la cuarta entrega que se hace en la parroquia. Actualmente son 12 mil los beneficiarios de codificadores y antenas, como parte de la gestión revolucionaria en el estado Barinas.

cantv

La revolución sigue sumando logros a su favor y muestra de ello lo refleja la parroquia El Carmen, donde un total de 388 familias recibieron los decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA), programa piloto del gobierno presidido en su momento por el Comandante Eterno y que ahora continúa liderando el presidente Nicolás Maduro Moros.
En el estado Barinas de la mano del gobierno de calle, presidido por el gobernador Adán Coromoto Chávez, nuevas familias se siguen beneficiando con la revolución, para así sumar un total de 12 mil beneficiarios que han obtenido las TDA, entre ellas las parroquias: El Carmen, Alto Barinas, Ramón Ignacio Méndez y Rómulo Betancourt.
En la entrega los beneficiarios de los sectores Colinas II, Independencia I, 19 de Abril y Molinos II aplaudieron la presencia de funcionarios del estado integrantes del gobierno de calle, la cual involucra áreas de educación, cultura, deporte, turismo y desarrollo social, evento en el que el candidato de chavista, Edgardo Ramírez aprovechó siendo partícipe de los logros de la revolución.
“Estos son parte de los logros de la revolución, una revolución que ha costado mucho y lo más que costó fue la vida de su líder nuestro comandante Chávez, por eso tenemos que cuidarla, profundizarla y defenderla con conciencia revolucionaria, como lo hizo nuestro comandante invicto, por eso a mí no me acorrala la oposición, los corruptos van a perder su tiempo y el pueblo de Chávez demostrará este 8 de diciembre que la revolución avanza, con corazón chavista”, sostuvo enérgicamente, el aspirante Edgardo Ramírez.
De igual manera Edgardo Ramírez, invitó al colectivo barinés a seguir la lucha hacia la victoria de este 8D y participar como un solo gobierno, siendo el pueblo el que ejerza el poder, tal como lo refería el presidente Chávez, para extender la felicidad no solo en parroquias del municipio sino en todo el estado de la mano del gobernador Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.