Noticias

En el encuentro fue propicia la reflexión para ahondar en los cambios que vendrán para una nueva etapa de la revolución luego de este 8D. Con la presencia de los representantes y trabajadores de Fundacite, Comunas, Inces, Banco del Pueblo Soberano, Sunacoop, Academia de Ciencias Agrícolas, Misión Saber y Trabajo y Bus Caracas- Barinas, todas integrantes del Inces en el estado, el candidato del Psuv y el GPP hizo una reflexión para ahondar en lo que será una nueva etapa de profundización de la revolución, significado en el 8D.

inces

Para el líder de la tolda oficialista y revolucionaria quien recordó una vez más la partida del máximo líder de la revolución, es importante el sentido de conciencia que debe prevalecer en los revolucionarios, hombres y mujeres chavistas de corazón, para asumir y continuar con la batalla hacia la victoria electoral, en la que no solo se escoge un candidato sino que se profundizará el legado del comandante invicto.
Edgardo Ramírez, hizo un llamado de reflexión para acabar con los daños que han afectado la revolución, refiriendo que la autocrítica debe mantenerse para corregir, aseveró “el 8D el pueblo está llamado a defender la revolución con votos”.
Sostuvo también “no es el enemigo el que traiciona, sino el que está cerca, tal como ocurrió en la época de Cristo con Judas Iscariote, una vez más se repite la historia y ustedes saben el personaje, por eso la revolución exige el compromiso de la moral y ética para sostenerla, la corrupción hay que buscarla no solo en los corruptos sino en los disfrazados“, enfatizó el próximo alcalde del municipio Barinas, tema este en el que se centrará su gestión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.