5.Nov.2013 / 11:20 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, durante la primera jornada para la preservación del legado de Hugo Chávez, agradeció las acciones del presidente Nicolás Maduro para “la defensa y divulgación del legado del gigante”.

Adan

Manifestó que “la acción y el pensamiento de Hugo Chávez trasciende nuestras fronteras” y la comisión que integra está enfocada en preservarlo.
Dijo que uno de los pensamientos que han estado analizando, estudiando y divulgando han sido las palabras del presidente Chávez el pasado 8 de diciembre, que “fue la última proclama de él en su vida física, fueron sus últimas palabras, dónde nos dejó instrucciones muy claras para seguir preservando y consolidar la patria que hemos construido en estos años de revolución”.
Entre los puntos a discutir durante la jornada de este lunes, dijo que “algunos compañeros mencionan lo que podría ser la ‘Ruta de Chávez’, comenzando en Sabaneta (Barinas), la casa donde nació y nos criamos, luego los sitios que visitó, donde estudió, hasta llegar a este sitio (el Cuartel de la Montaña); lo que es hoy su morada en este plano que le ha correspondido asumir, en este ‘Museo de la Revolución’, de la acción y el pensamiento de Chávez”.
Ratificó que en la actualidad “debemos seguir juntos, trabajando para mantener a través de los Museos de la Revolución y todo lo que tengamos que propiciar, la consolidación de esa patria, y desde Venezuela contribuir en todo lo que sea necesario, respetando la autodeterminación de los pueblos y respetando al hermandad de nuestra América, para lograr la consolidación de un mundo pluripolar”.

http://www.youtube.com/watch?v=qapwVdGD-Qg

http://www.youtube.com/watch?v=tGcpL_1jKgA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.