4.Nov.2013 / 08:45 pm / Haga un comentario

El pasado sábado el máster Ernesto Chávez Coordinador de la Región los Llanos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MINDEPORTE), en compañía de Vicente Jiménez Rodríguez presidente del Instituto Regional del Deportes del estado Barinas (IRDEB), Willian Armella Comisionado Estadal de la Oficina Nacional Anti Drogas (ONA) y Edgardo Ramírez candidato a la Alcaldía del Municipio capital, inauguraron un gimnasio Biosaludable, en el Sector “A” de la urbanización Ciudad Tavacare de la parroquia Alto Barinas.

Biosaludable

“Estos Gimnasios Biosaludables, son un esfuerzo más que se está haciendo desde el Gobierno Bolivariano por llegar a todas las comunidades del país, rescatando espacios públicos para que la población pueda hacer deporte, actividad física, sin ningún tipo de costo, en un esfuerzo real por garantizar el derecho a la práctica deportiva de todas y todos”, dijo Ernesto Chávez.
También destacó que en los próximos días, se estará inaugurando en la misma localidad, en esta oportunidad en el Sector “B1” diagonal a PDVAL, conjuntamente con la ONA otro gimnasio pero de mayor amplitud, que contará con parque infantil, para el disfrute de todos y todas las habitantes de diferentes edades para el bienestar y disfrute de la familia de la localidad.
“En lo que resta del 2013, seguiremos inaugurando gimnasios de este tipo, en sectores como, en el Parque Eucalipto de la parroquia el Ticoporo del municipio Antonio José de Sucre, en la Avenida Pedro Pérez Delgado entre la Cancha Deportiva Antonio José de Sucre de la UNEFA en el municipio Alberto Arvelo Torrealba y en el Paseo Cuatricentenario en Ciudad Bolivia Pedraza.
Para finalizar, el coordinador manifestó que para el 2014, el gobierno Nacional, conjuntamente con el Ministerio del Deporte, la Gobernación del estado y las diferentes alcaldías, seguirán haciendo un esfuerzo grande para seguir llevando este tipo de instalaciones a lo largo y ancho de la geografía barinesa, con el objetivo de incrementar la capacidad de llegar a más espacios, a más territorios y que el Poder Popular se empodere de estos espacios, para su cuido y disfrute.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.