Noticias

En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo ambientado con canciones revolucionarias que refrescaron la presencia del Comandante del a Revolución Bolivariana Hugo Chávez, la candidata socialista, María Molina, a la alcaldía del municipio Antonio José de Sucre, fue recibida por más de tres mil mujeres quienes le brindaron el apoyo irrestricto para las venideras elecciones municipales del 8-D.

hijas de chavez

Guber Yaruro/ La actividad dio inicio con la entonación de las notas del Himno Nacional con la voz del comandante eterno Hugo Chávez, para luego disfrutar de coloridas actividades culturales, al son del llano venezolano, que incorporo la presencia de la tonada mexicana con mariachis, quienes avivaron la pasión femenina.
El evento contó con la participación de diversas autoridades del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás fuerzas políticas agrupadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), voceras de las 27 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Frente de Mujeres, Consejos Comunales y demás bases del Poder Popular organizado, entre otras.
Al dirigirse a las presentes, María Molina sostuvo que profundizará la revolución en el municipio con una serie de proyectos orientados a elevar la calidad de la salud, la educación, los servicios públicos, al igual que el fortalecimiento de las instituciones municipales en el marco del Plan de la Patria, legado del comándate Hugo Chávez.
“Vemos como se organizan, cada día más las mujeres, que permiten nutrir actos como éste, donde nosotras las mujeres son las encargadas de llevar la batuta, es por eso, que estamos escuchando las opiniones de cada sector del municipio donde las mujeres revolucionarias tiene una significativa participación.
Ante la masiva presencia femenina, la candidata María Molina, acompañada de su familia, también hizo referencia en que la mujer ha tomado parte importante en la Revolución Bolivariana gracias al trabajo iniciado por el presidente Chávez quien se declaró feminista, y nosotros como candidatos del amor y de la revolución también somos feministas, es por ello que estamos apuntando hacia el fortalecimiento, la profundización y consolidación del proceso Bolivariano en el municipio, a través de la mujer como madre, amiga, hija, trabajadora, productora, diseñadora y creadora que cada día contribuye a la construcción de la patria nueva, expresó Molina, quien permanente fue aplaudida y animada por las presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.