Noticias

4.Nov.2013 / 08:44 pm / Haga un comentario

Museo en honor a la vida y vivencias del Comandante Eterno iniciaría en su casa en Sabaneta de Barinas para luego culminar en el cuartel de la Montaña. Una jornada para la organización de museos en honor al legado del comandante eterno, Hugo Chávez, se está realizando en la ciudad de Caracas, encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

El profesor Adán Chávez recordó con emoción al líder de la revolución venezolana, cuando el día de mañana 5 de noviembre se conmemoran 8 meses de su partida física, pero su legado está más vivo que nunca e instó a la población venezolana a mantener el compromiso de preservar su legado.

También anunció el líder de la revolución en Barinas que el Museo de la Vida del Comandante Eterno iniciaría en su casa en Sabaneta de Barinas para luego culminar en el cuartel de la Montaña.
Por su parte, Jorge Arreaza enfatizó que todo aquel que visite el Cuartel de la Montaña, tiene que salir más comprometido con el pueblo, con la lucha y con la preservación del legado del Comandante.
En estos museos se estarían mostrando los logros de la revolución, la vida y vivencias del líder eterno, dijo Chávez y culminó su participación en la jornada resaltando que como lo mencionó Hugo Chávez aquel 8 de diciembre; hoy tenemos patria que nadie se equivoque, hoy tenemos pueblo que nadie se equivoque.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.