En un mes aproximadamente se realizará la dotación requerida para las áreas culminadas por parte de FEDE central. En el marco del encuentro sociopolítico realizado en el liceo bolivariano Rafael Medina Jiménez, el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, constató el cumplimiento a cabalidad de la inversión social que se realizó en la institución por un monto de 5 millones 87 mil bolívares y que permitió la construcción de la cancha, la cerca perimetral y el edificio donde funcionará un laboratorio y el comedor.

kit

En un mes aproximadamente se realizará la dotación requerida para las áreas culminadas por parte de FEDE central y la próxima semana el Siot, Corpoelec e Hidroandes trabajarán en solucionar el problema del agua y el cableado que aun falta en la cancha deportiva.
En el encuentro participaron las autoridades de educación, el coordinador del ministerio del Deporte, Ernesto Chávez, el presidente del Irdeb, Vicente Jiménez, Edgardo Ramírez, candidato a la alcaldía por el municipio Barinas, quienes aportaron importantes datos sobre dos de los pilares que sustentan al gobierno regional como son la educación y el deporte.
Por otro lado, el gobernador ratificó nuevamente, que a partir de ayer comenzó a ejecutarse la titularidad para los primeros 307 docentes que tienen más de diez años como interinos “y partir del 15 de noviembre recibirán el aumento y pago del retroactivo correspondiente al mes de septiembre, tal y como acordó y el 10 que resta será cancelado al momento de llegar los recursos”.
Estamos, continuó el mandatario regional, cumpliendo la instrucción directa del presidente Nicolás Maduro de aplicar las tres I: inspeccionando obras, inaugurando al momento que estén listas e iniciando otras que son requeridas por el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.