Noticias

2.Nov.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

Antes de que Abundio saltara la talanquera, Luz Marina Bustamante pertenecía al equipo político y trabajaba por apoyar su gestión, sin embargo retiró su respaldo al gerente municipal, por su indisciplina.

Luz Marina Bustamante, miembro del EPP de la Dominga Ortiz de Páez, aclaró que sigue leal a las filas del proceso revolucionario.

Luz Marina Bustamante, miembro del EPP de la Dominga Ortiz de Páez, aclaró que sigue leal a las filas del proceso revolucionario.

La luchadora social y miembro del equipo político de la parroquia Dominga Ortiz de Páez, Luz Marina Bustamante, aclaró públicamente que su lealtad es con las filas del proceso revolucionario, con quien se siente identificada desde que se gestó el proceso de cambio con el presidente Chávez.
Dicha aclaración la hace en consideración de las situaciones a las que se le quiere vincular por seguidores del candidato indisciplinado Abundio Sánchez, quienes la relacionan todavía como parte de la oposición, para dañarla políticamente.
“Esto ya es algo personal, hay seguidores del candidato indisciplinado que quieren dañarme políticamente, porque antes de que Abundio saltara la talanquera, yo como equipo político lo apoyaba, siendo además empleada de la alcaldía, sin embargo y ante la situación de desobediencia de parte de él, decidí renunciar y seguir fiel a los lineamientos del PSUV como verdadera revolucionaria”, precisó Bustamante, agregando que este es el momento de demostrar el verdadero sentimiento revolucionario y el compromiso con el legado del máximo líder de la revolución.
La batalladora que desde hace 14 años ejerce una lucha revolucionaria en la parroquia Dominga Ortiz de Páez, manifestó que se siente acosada por los seguidores del actual gerente municipal, hasta el punto de invadir su privacidad dentro de su propia casa, ubicada en la población de El Pagüey y pidió al pueblo que reflexione y no se dejen engañar, el camino es la revolución.
“Esto es algo que sobre pasa los límites y quiero aclararlo porque sé que quieren utilizarme y dañarme, el pasado sábado Abundio y sus seguidores, entraron a mi casa sin mi consentimiento, pretendiendo hacer política, poniéndome como pantalla para después andar diciendo que yo los apoyo, cosa que es totalmente falsa, el pueblo de El Pagüey sabe y conoce mi condición y formación revolucionaria, así que no se dejen engañar, aquí hay un único camino para avanzar y cumplir el legado de nuestro Comandante Eterno y es de la mano de Edgardo Ramírez, el verdadero revolucionario”, aclaró de manera enfática.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.