30.Oct.2013 / 05:09 pm / Haga un comentario

El candidato chavista sostuvo un encuentro con los residentes de Bucare Planta, en donde el colectivo respaldando su aspiración como gerente municipal de Barinas hizo referencia a los problemas que los aqueja.

Bucare_EdgaRDO

 

 

 

 

 

 

 

 

El abanderado de la revolución para la alcaldía del municipio Barinas Edgardo Ramírez, recorrió junto al pueblo del sector Bucare Planta en Ciudad Varyná las calles de la comunidad, conociendo con ello los problemas que aquejan a los residentes, sin ser escuchados por la actual gestión.
El encuentro donde los lugareños dejaron al descubierto las fallas en materia de vialidad, alumbrado y falta de gestión municipal, sirvió para que el aspirante comprometido con la revolución no solo escuchara al pueblo sino los invitara a la organización popular para echar a andar los proyectos socioproductivos y otros beneficios que garantizará la nueva gestión que encabezaría el líder chavista en Barinas.
“Yo quiero invitarlos a todos a la organización popular porque ese es básicamente el principio para echar a andar los proyectos socioproductivos, a trabajar juntos porque juntos somos Chávez”, precisó Edgardo Ramírez acompañado por representantes de Corpoelec, Hidroandes, y Esobades y miembros del gobierno de calle en Barinas, a quienes comisionó con la finalidad de atender a las necesidades planteadas por el colectivo.
El apoyo por parte del pueblo fue evidente y así quedó demostrado en el sector donde los residentes solo quieren ser escuchados y que sus peticiones sean atendidas, con la esperanza y convicción que será de la mano de Edgardo Ramírez que serán atendidos, en fidelidad con el legado del máximo líder de la revolución e hijo del Comandante Supremo.
“Sería un irresponsable y mentiroso si yo viniera a prometerles a ustedes cosas, y eso quiero dejarlo claro porque ni soy irresponsable y mucho menos embustero, el pueblo tendrá conocimiento del presupuesto de la alcaldía para que así nos sumemos todos a trabajar y darle prioridad a las necesidades y planteamientos que el pueblo haga, porque así como ustedes tienen necesidades, todo el municipio las tiene y todas deben atenderse, por supuesto dando prioridad a las cosas, pero eso lo haremos juntos y organizados”, afirmó enfáticamente Edgardo Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.