Noticias

30.Oct.2013 / 05:12 pm / Haga un comentario

“Sus palabras caen en lo vacío porque se estrellan contra la verdad”, dijo la jefa del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio Antonio José de Sucre.

"Existe suficiente evidencia de la burda provocación del fascismo", afirmo la diputada AN Zualy Martínez.

Tras la reciente visita que realizó Enrique Capriles al municipio Sucre, la jefa del Comando de Campaña Bolívar–Chávez de la jurisdicción antes mencionada, Zulay Martínez, fue enfática al resaltar que en el evento la Mesa de la Unidad Democrática no logro congregar a los asistentes que ellos vaticinaban.
En tal sentido, Zulay Martínez, destacó que, “personalmente estuve a media cuadra del sitio donde fue la concentración, y allí el fascista Enrique Capriles Radonski alcanzó aglutinar máximo unas 600 personas, es por ello que los retamos que le hablen con la verdad al pueblo y que dejen de estar cayendo en la mentira, en el fascismo y proyectando irrealidades porque el 8 de diciembre el triunfo será de los revolucionarios”.
La jefa del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, acentuó que a la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática se le avecina una derrota por parte de los candidatos de la revolución, ya que este municipio ha obtenido grandes avances gracias al Proyecto Bolivariano.
“Actualmente el municipio cuenta con la Universidad Bolivariana, La Misión Sucre, La UNELLEZ municipalizada y la UPT, así como la conformación de los consejos comunales y en referencia a la misión alimentación, el municipio Sucre es donde periódicamente y constantemente se dan las jornadas de Mega Mercal, de igual forma aquí es donde funciona el centro de acopio de todo el eje andino”. Resaltó.
Destacó Martínez, que la maquinaria de la tolda roja se encuentra trabajando de manera organizada junto a las 27 UBCH que conforman el municipio Sucre, la candidata de la revolución, María Aurora Molina y candidatos a concejales por consolidar la gran victoria popular de la Revolución Bolivariana en los comicios del 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.