Noticias

30.Oct.2013 / 07:43 am / Haga un comentario

La Misión Luciérnaga, de la mano con el Gobierno regional y consejos comunales, continúa desplegada por todo el estado Barinas para reducir los megavatios. La colocación de los bombillos va acompañada de una campaña de concienciación, que busca sembrar en los ciudadanos la cultura del ahorro y del uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Coorpoelec

La misión Luciérnaga llegó a la urbanización Prados del Este, conocida como La Villa, para colocar más de 200 bombillos ahorradores como parte del Gobierno de Calle que adelanta el ejecutivo regional y Corpoelec de la mano con los consejos comunales, apoyados por el equipo político del Psuv y las UBCH.
La información la suministró Miriam Blanco, miembro del equipo político de la Urbanización, acompañada por voceros de consejos comunales y representantes de la UBCH, donde calle por calle instalarán en el transcurso de esta semana los 200 bombillos ahorradores, gracias a los esfuerzos del gobierno regional dirigido por el gobernador Adán Chávez.
Miriam Blanco aseguró que la Misión Luciérnaga llegará a los demás sectores de dicha parroquia, “Recordamos a la ciudadanía las recomendaciones para el ahorro de energía eléctrica, es decir, utilizar los bombillos ahorradores, mantener limpias ventanas y lámparas para mejorar la calidad de la iluminación”, apuntó la representante del equipo político de la Urbanización.
Además del Psuv, Gobernación, UBCH y Corpoelec, también están contribuyendo para el éxito de la Misión salas de batalla socialistas, Milicia Bolivariana, alcaldías y Frente Francisco de Miranda, quienes trabajan en conjunto y de forma coordinada en la ejecución de la misión Luciérnaga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.