Noticias

30.Oct.2013 / 07:27 am / Haga un comentario

Viejos recuerdos salieron a colación durante el recorrido que realizara el candidato del PSUV en la comunidad que lo vio nacer, quienes no desaprovecharon la oportunidad para saludarle y manifestarle su apoyo.

edgardo palacio fajardo

Edgardo Ramírez, se reencontró con sus amigos de infancia y juventud, en un ameno recorrido cumplido en la urbanización Palacios Fajardo, viejas historias sirvieron para recordar anécdotas vividas con sus vecinos y parte del pueblo que lo vio nacer, quienes no dudaron en ofrecerle su apoyo incondicional como candidato a la alcaldía del municipio Barinas.
Los vecinos congregados manifestaron apoyar la candidatura de Edgardo Ramírez a quien ya vislumbran como el victorioso alcalde del municipio Barinas, y en quien tienen suficiente confianza por conocerlo desde la niñez, destacando que siempre ha asumido con responsabilidad y dedicación las tareas donde la revolución le ha encomendado responsabilidades.
El encuentro llenó de esperanza al colectivo quien no dudo en solicitar al candidato las reivindicaciones para la Palacio Fajardo, urbanismo que a juicio de sus residentes no ha sido atendido por la gestión municipal actual y requiere del trabajo de un verdadero alcalde que atienda las necesidades colectivas.
El candidato Edgardo Ramírez, escucho atentamente los planteamientos y peticiones del pueblo, comprometiéndose a asumir como verdadero revolucionario la lucha por lograr dar respuestas, a las necesidades del colectivo.
“Este es un trabajo que exige compromiso, señores, yo no vengo a prometerles nada porque eso sería mentirles, pero quiero que trabajemos juntos por un verdadero proyecto en beneficio colectivo, no podemos tener mezquindad, porque nuestro gran líder, nuestro Comandante Supremo nunca la tuvo para con su pueblo y estamos llamados a seguir su ejemplo, así que a trabajar por la victoria de este 8 de diciembre”, precisó Edgardo Ramírez, abanderado del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.