Noticias

30.Oct.2013 / 05:16 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la conformación de una comisión presidencial dedicada a optimizar el suministro de agua al pueblo.

Profe_Pueblo

“La Revolución ha hecho un gran esfuerzo por llevar al agua a casi todos los hogares, pero por diversos motivos no se ha podido. Este tema es muy sentido por la población y no podemos aceptar que eso se vuelva un problema peor para el pueblo”, dijo Maduro durante un acto en el Teatro Teresa Carreño.
La comisión estará encabezada por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez y los gobernadores Adán Chávez (Barinas), Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui) y Ramón Rodríguez Chacín (Guárico).
Dentro del equipo también estará el vicepresidente para el Desarrollo Territorial, Mayor General Herbert García Plaza.
“Los comisiono para que juntos realicen un Plan Nacional de Agua superior al que tenemos, para que el agua llegue de forma permanente a la gente”, enfatizó.
Para el 2011, la Revolución Bolivariana había avanzando en un 80% en la cobertura total del suministro de agua potable y saneamiento.
Hasta el año 89 Venezuela apenas había alcanzado un 65% de efectividad en el suministro del vital liquido.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.