28.Oct.2013 / 07:28 am / Haga un comentario

La práctica del deporte es una escuela para la paz, para la vida y para la patria, cuenten conmigo y con la revolución para trabajar unidos e impulsar el deporte como de los pilares fundamentales del proyecto bolivariano, dijo.

Deporte Multitud

Desde la cancha de fútbol de salón de la ciudad deportiva, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez resaltó la necesidad de trabajar unidos para convertir a la jurisdicción en una potencia deportiva.
En el gran acto de masas estuvieron presentes dirigentes de deporte escolar, laborar, comunal, de alto rendimiento, organizadores, promotores, atletas y asociaciones deportivas, quienes ratificaron su apoyo irrestricto a la revolución y a los candidatos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.
El aspirante de la tolda roja junto a candidatos a la cámara municipal y colectivos que practican actividad física y recreativa, expresó que, “la práctica del deporte es una escuela para la paz, para la vida y para la patria, cuenten conmigo y con la revolución para trabajar unidos e impulsar el deporte como de los pilares fundamentales del proyecto bolivariano”.
Aseguró que la recuperación de los espacios para el deporte y la sana convivencia, para contrarrestar el delito y la violencia, formará parte prioritaria en su plan de gobierno, “vamos a asumir la práctica del deporte como una responsabilidad social, con mucho amor, sapiencia y sabiduría para promover el deporte parroquia por parroquia a través de la creación de club”, dijo.
Por su parte Argenis Aldazoro, candidato a la cámara municipal por lista, enfatizó que “el deporte sigue avanzando, con la gestión del gobernador, Adán Chávez hemos logrado grandes encuentros, en el deporte de alto rendimiento, en los juegos nacionales y ahora con la llegada de Edgardo Ramírez se va a ensamblar ese deporte regional y municipal y lograremos mayores éxitos para el municipio Barinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.