Noticias

En una reciente visita que hiciera al estado Mérida para acompañar la FITVEN 2013, el líder revolucionario, Adán Chávez, aprovechó la oportunidad para exigir públicamente que no usen su nombre para tratar de engañar a los chavistas.

Profe_Escritorio

La exigencia la hizo refiriéndose al candidato disidente del PSUV, Robert Ramos, del municipio Alberto Adriana del estado Mérida, quien al parecer se ha encargado de mal utilizar el nombre del hermano del Comandante Eterno, Adán Chávez, gobernador del estado Barinas para tratar de captar los votos de los electores.
En ese sentido, Adán Chávez fue enfático al ratificar que, “mi apoyo único e irrestricto es para los candidatos y candidatas del PSUV y del Gran Polo Patriótico, por lo que exijo categóricamente que no estén usando mi nombre para tratar de manipular al pueblo chavista de Mérida, el cual estoy seguro, tiene una elevada conciencia revolucionaria, nuestros militantes practican una verdadera disciplina partidista y apuestan por la unidad para alcanzar la victoria”, dijo Chávez.
Indicó que resulta vergonzoso que para estos nuevos traidores de la revolución no exista un discurso propio, y que solo se valgan de tergiversar el legado de Chávez, para alcanzar objetivos personalistas y grupalistas.
Hizo el llamado al pueblo merideño a seguir trabajando en unidad por las candidatas y los candidatos de Chávez, quienes alcanzarán una victoria contundente el próximo 08 de Diciembre y a dejar de lado a viejos y ahora nuevos traidores “que más temprano que tarde, estarán abrazándose a la derecha más rancia del país” agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.