Noticias

Esta feria brindará un ahorro de más del 35% a las familias barinesas. Productos como juguetes, prendas de vestir, alimentos e ingredientes tradicionales navideños, serán vendidos a precios muy por debajo en comparación al comercio privado en la feria navideña socialista 2013, en la que participarán diversas instituciones públicas que hacen vida en la entidad.

po

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Profesor Adán Chávez, quien detalló que a través de Mincomercio conjuntamente con la Gobernación se han coordinado las tareas correspondientes para la realización de dicha feria que –por cierto- viene desarrollándose anualmente.
En este sentido refirió que, además de la venta de productos también se brindará un conjunto de servicios y actividades dirigidas al bienestar del colectivo, mediante actividades deportivas, culturales que tendrán como fecha de apertura el 01 de noviembre hasta el 24 de diciembre en el municipio capital; la misma se realizará de igual manera en los municipios Antonio José de Sucre y Ezequiel Zamora.
“El lugar que hemos dispuesto será las instalaciones de la Fundación Niño Simón para Barinas, mientras que en Sucre se realizará en la Casa de la Cultura de Socopó y en Ezequiel Zamora será en la plaza Zamora de Santa Bárbara”, agregó el gobernador.
Asimismo indicó que se tiene previsto la colaboración del Saime, cuya institución ofrecerá operativos de emisión de cédulas de identidad al público en general. Por parte de Disbasa se prevé la venta de algunos rubros alimenticios estratégicos como el azúcar, arroz, aceite, entre otros.
“También contaremos con la participación de Mercal que dispondrá varias bodegas durante el día inaugural de la feria, mientras que PDVAL acompañará diariamente mediante una bodega móvil y Arepera Venezuela Móvil”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.