Noticias

25.Oct.2013 / 08:09 am / Haga un comentario

oy incorruptible e insobornable, la ética y el ejercicio de la política es no quedarse callado, dijo el candidato chavista. 

Corruptos

“Lo primero que vamos a hacer es investigar las obras de la Alcaldía y empresa que haya incurrido en el incumpliendo con los contratos, se les aplicará todo el rigor de la ley”, Así lo expresó el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, durante la inauguración del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del sector “Colinas del Llano”, perteneciente a la parroquia Alto Barinas.
El candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, acompañado por las UBCH, vanguardias revolucionarias, Equipo Político Parroquial e integrantes del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, resaltó el arduo trabajo que junto al pueblo realizará para luchar contra la corrupción y llevar cabo una gestión transparente, honesta y moral.
De igual manera, recalcó la creación de una plataforma tecnológica, donde el pueblo tenga acceso a conocer los recursos de la Alcaldía, la recaudación de impuestos y dónde son invertidos, así como la publicación de todo lo que “entra y sale de la alcaldía”, por lo que acentuó que, “lucharé todos los días para acabar a los corruptos”.
Fue enfático en su mensaje a la comunidad presente en el acto, cuando refirió que existen mafias y grupos corruptos que pretenden jugar con la necesidad del pueblo, por lo que exhortó a los barineses a ser contralores y vigilantes de la ejecución de obras que se realizan en las comunidades.

Edgardo Ramírez, destacó que el pueblo de Chávez es invencible y es por ello, que el avance de la revolución se mantendrá firme en todos los espacios para seguir cumpliendo con la tarea de brindar el buen vivir al pueblo soberano, “aquí hubo un hombre que nunca se le vio dar un paso atrás, nunca se le vio abandonar a su pueblo, el nos enseñó a no tener miedo y a creer en las cosas buenas”.

En las gráficas: El candidato Chavista, continúa desplegado en todos los sectores, rumbo a la victoria del 8-D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.