24.Oct.2013 / 08:48 pm / Haga un comentario

3.800 habitantes de Terrazas del Caipe y sectores aledaños como Primero de Mayo I y II, Alfa y Omega, Ciudad Bendita, Enrique Sambrano, Prieto Figueroa y Mi Futuro, serán beneficiados con este nuevo servicio que presta Cantv.

Edgardo_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un total de 928 nuevos Nodos de Nueva Generación (NGN) fueron instalados por Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), en Terrazas del Caipe, como parte de una política incluyente cónsona con el objetivo de democratizar las telecomunicaciones en nuestro país.
El candidato del Psuv, Edgardo Ramírez resaltó que, más de 3.800 habitantes de la comunidad de terrazas del Caipe y sectores aledaños como Primero de Mayo I y II, Alfa y Omega, Ciudad Bendita, Enrique Sambrano, Prieto Figueroa y Mi Futuro, entre otros, serán dignos beneficiarios de este nuevo servicio que presta la nueva Cantv.
Ramírez fue enfático al resaltar que, “Cada quien tendrá la posibilidad de tener su línea telefónica y uso de internet en su casa, además de que los costos son solidarios y deben ser cancelados por la vía de la factura”, por lo que el abanderado del GPP “Simón Bolívar”, alertó a no dejarse engañar en pagar algún servicio a falsos cobradores representantes de la empresa de telecomunicaciones.
Manifestó, que la puesta en marcha de estos puertos incrementa la penetración del servicio de Internet en los hogares, mientras que aumenta la cantidad de usuarias y usuarios que pueden disfrutar del Plan Internet Equipado, por medio del cual pueden adquirir una computadora, de escritorio o portátil, y cancelarla en 24 cuotas cargadas a la factura telefónica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.