Noticias

24.Oct.2013 / 08:38 pm / Haga un comentario

Gerardo_Enrique

Exclusivo Sonia Rivas/ El Candidato a la Alcaldía por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, General Enrique Henríquez, en una entrevista llevada a cabo este miércoles 23 de octubre, en el Parque Moromoy, por Pedro Gerardo Nieves, conductor del programa Revolucionando, señalo que “Con el Gobierno de Calle, establecido por el Presidente Nicolás Maduro, en el Municipio  Bolívar, se va  a pulverizar al demonio de la corrupción” De igual forma explicó, que el principio de autoridad, empezaría por los funcionarios públicos, para con ello dar un buen ejemplo a la colectividad.

Asimismo señalo Enrique que “En su venidera gestión en la Alcaldía del Municipio Bolívar, voy a terminar con la anarquía que pudiera existir en algunos ámbitos  para hacer que se respeten las leyes. “La anarquía no es un atributo revolucionario”, señaló. De igual manera dijo que “El Gobierno bolivariano, revolucionario y chavista, está dando un golpe duro al demonio de la corrupción, por medio de las 5R: Revisión, Rectificación, Reimpulso y Respuestas Rápidas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.