23.Oct.2013 / 07:36 am / Haga un comentario

Los recursos estarán dirigidos para la consolidación de la infraestructura y la adquisición de equipos textiles. En el marco de la segunda fase del gobierno de calle, y continuando con el reimpulso a las ideas socio-productivas de la región, el ejecutivo regional continúa brindando apoyo, asesoría e impulso a las iniciativas para incorporar de esta manera a los colectivos al Plan de la Patria.

Voceros de la comunidad La Palma recibieron de la mando del candidato Edgardo Ramírez, y Keissy Gómez recursos para inicio del proyecto.

Voceros de la comunidad La Palma recibieron de la mando del candidato Edgardo Ramírez, y Keissy Gómez recursos para inicio del proyecto.

En este sentido, Keissy Gómez secretaria general de gobierno en representación del Profesor Adán Chávez, hizo entrega de financiamiento a voceros del sector “La Palma” de Ciudad Varyná, quienes ahora cuentan con los recursos para dar inicio al proyecto textil de corte y confección que beneficiará aproximadamente a 1500 personas de dicha comunidad.
Asimismo, Gómez indicó que esta metodología fue diseñada por el ejecutivo para facilitar las herramientas metodológicas para la elaboración de los proyectos comunitarios, a fin de que los habitantes puedan materializar sus propuestas e ideas y así acceder a los distintos planes de financiamiento que el gobierno socialista ha dispuesto para el poder popular organizado.
“Vamos rumbo a la consolidación del estado comunal para empoderar a nuestro poder popular, consejos comunales y comunidades organizadas, a fin de que sean ellos mismos quienes partiendo de sus potencialidades y experiencias puedan ejecutar ideas para el beneficio colectivo”, agregó Gómez.
De esta manera, la autogestión a través de los proyectos socio-productivos y gracias al apoyo irrestricto permiten mejorar la calidad de vida de todos los barineses, así como también permiten convertir a la entidad llanera como potencia en cuanto a la creación de micro y macro proyectos populares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.