23.Oct.2013 / 09:03 pm / Haga un comentario

El pueblo de Barinas comprometido con el proceso revolucionario demostrará una vez más, que su corazón es rojo rojito y por sus venas corre el compromiso hacia el Plan de la Patria y al líder de la revolución.

Edgardo_

En vísperas de las elecciones de este próximo 8D muchos son los trabajos que realizan los aspirantes de distintas organizaciones políticas a la alcaldía del municipio Barinas por alcanzar el poder; sin embargo, los años de gestión del actual gerente municipal demuestran su falta de compromiso con el pueblo; por otro lado las notables derrotas de quienes desde hace más de 30 años luchan por llegar, fracasando en el intento, dejan entre ver las aspiraciones particulares y personales, lo que vislumbra un camino de victoria para el candidato de la revolución en Barinas, Edgardo Ramírez.
Este análisis solo se puede hacer considerando que es Edgardo quien en su mano tiene el Plan de la Patria, y esa vena revolucionaria que en tan solo 60 días de precampaña lo ha llevado a recorrer más de 190 comunidades y barriadas del municipio Barinas, escuchando los planteamientos del pueblo; que no son otros sino ser tomados en cuenta, objetivo que solo será posible en revolución, tal como lo planteaba el líder y Comandante Supremo.
“Solo tengo unos días recorriendo las barriadas y comunidades de nuestro municipio y veo la gran necesidad del pueblo, lo que demuestra que la actual gestión municipal ha sido un fracaso, por eso, el cambio tiene que darse, en Barinas debemos consolidar ese proyecto maravilloso de nuestro comandante Chávez y hacia allá vamos”, puntualizó agradeciendo el apoyo masivo del pueblo hacia su candidatura.
Así mismo indicó “Yo vengo a trabajar por consolidar este proyecto revolucionario que exige compromiso de parte y parte, porque es un compromiso del pueblo y de la municipalidad con el pueblo, es necesario que ustedes, el pueblo se sume a trabajar por esos proyectos, a vigilar las obras para acabar con la corrupción y para crear fuentes de empleo que beneficien a las familias de los sectores donde se ejecuten trabajos”, indicó en referencia a la inclusión al trabajo como un derecho.
“Estoy seguro que el pueblo elegirá la mejor opción, en estas venideras elecciones, lo que apunta a un verdadero compromiso por salir al frente y continuar con el legado de quien revolucionó al mundo entero y dio la batalla, consagrándose como el gran líder, el Comandante invicto”, puntualizó Edgardo Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.