Noticias

23.Oct.2013 / 07:40 am / Haga un comentario

Cientos de familias expresaron su agradecimiento al gobernador Adán Chávez por los grandes logros llegados a la comunidad de Pedro Elías Gutiérrez.

Obispo_Adan

A propósito del recorrido, inspección y colocación de bombillos ahorradores por parte del gobernador del estado Prof. Adán Chávez realizada en el sector Pedro Elías Gutiérrez, parroquia Guasimitos del municipio Obispos, la comunidad en general expresó su satisfacción y agradecimiento por las grandes obras que el gobierno regional ha ejecutado en esta comunidad.
En este sentido, habitantes del sector quisieron expresar su alegría y satisfacción como la señora Luz Marina Escalona, quien visiblemente complacida manifestó que por años fueron olvidados, pero ahora cuentan con viviendas dignas, aceras, brocales, escuelas, liceos, electricidad, asfaltado y continuarán recibiendo del gobernador Adán Chávez los beneficios del gobierno bolivariano.
“Los habitantes de la comunidad de Pedro Elías Gutiérrez, nos sentimos muy agradecidos con el gobernador Adán Chávez, con el equipo de gobierno quienes trabajan para que llegue a nosotros como al resto del Estado los logros de la revolución bolivariana, estamos muy agradecidos”, Dijo la señora Luz Marinas Escalona.
Por su parte, la vocera del consejo comunal del sector Carmen Quintero expresó, “ante todo debemos estar muy agradecidos con el Prof. Adán Chávez, quien nos ha tomado en cuanta para que participemos como poder popular organizados en los diferentes planes y proyectos para el desarrollo de nuestro municipio. Una de las obras más prioritarias del sector lo constituye la colocación de más de mil toneladas de asfalto, sumado al gran plan luciérnaga donde se han colocado sólo en la comunidad 4 mil bombillos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.