Noticias

23.Oct.2013 / 09:05 pm / Haga un comentario

Se espera el establecimiento de nuevas fábricas en materia de maquinaria pesada, desarrollo avícola, complejos lecheros, entre otros. El gobernador del estado Prof. Adán Chávez anunció, que para los primeros días del 2014 estará en la capital Bielorrusa, donde se realizarán mesas de trabajo para evaluar las fortalezas del trabajo realizado en la región, el cumplimiento de tareas, así como la presentación y aprobación de nuevos proyectos.

Adan_Camiones

El profesor aseguró, que de estas reuniones se desprenderá la firma de varios macro proyectos para el desarrollo de Barinas y del resto de país, especialmente los relacionados con la agro-producción, la instalación de complejos lecheros, fábrica avícola, entre otros.
El gobernador Adán Chávez añadió, que dentro de estos planes de desarrollo establecidos a través de la Red para el Desarrollo Integral de la Zona de los Llanos (REDI) y con los diferentes convenios establecidos con países como Bielorrusia, se persigue alcanzar el desarrollo agro productivo, científico-técnico e industrial para el país.
Aseguró que estos convenios han arrojado substanciales resultados, por ser el Estado que ha profundizado los trabajos de acuerdos con Bielorrusia y dentro de estos se encuentra el Complejo Industrial Santa Inés, en pleno funcionamiento y producción, la Fábrica de Tractores, de Camiones, sumando a las obras complementarias que se están desarrollando en esa zona productiva.
Explicó, que como parte de todo el potencial que arroja el convenio con Bielorrusia está programado la construcción de una fábrica de maquinaria pesada, que se aspira inaugurar el primer trimestre del próximo año.
El primer mandatario regional, mencionó además que la comisión mixta se está encargando de llevar un constante seguimiento a los proyectos que surgen de los convenios bilaterales internacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.