Noticias

El ciudadano Carlos Paredes, tiene que demostrar su inocencia ante la Fiscalía del Ministerio Público. El gobierno revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, ha sido el más garante de los derechos civiles de todos los ciudadanos venezolanos y extranjeros, calificación hecha por el diputado a la Asamblea Nacional Giovanni Peña, tras los señalamientos del ciudadano Carlos Paredes, en contra la institucionalidad democrática del país.

Jovanny Peña

Lo señalado por Paredes, forma parte del plan macabro de la “mesa de la ultra derecha” de hacer ver a la República, como una nación violadora de derechos, y más al gobierno revolucionario en un Estado forajido, por lo que rechazan desde todo punto de vista cada uno de los contenidos de un remitido publicado por el ciudadano en mención, a través de un medio impreso, en el que implora que organismos internacionales intervengan al estado venezolano.
“Son los Tribunales y la Fiscalía del Ministerio Público, los que actuarán con justicia, sí es inocente, que demuestre su inocencia, por cometer acciones ilícitas en cuento al uso de extensiones de tierra”, señaló Peña en la que ni el Presidente Nicolás Maduro, ni el gobernador Adán Chávez, han ejecutado ordenes de persecución ni de agresión contra ningún ciudadano, siendo los que más llaman al respeto de las leyes y la paz, como líderes revolucionarios.
La privativa de libertad de Paredes, obedece por la existencia de elementos probatorios en los que a través de las denuncias engañó a varias personas por la presunta asignación de viviendas y espacios de terrenos, situación que están siendo investigadas en el curso legal por las autoridades pertinentes, además a él, en ningún momento se le ha violado sus derechos, aclaró Peña.
La revolución bolivariana no práctica la persecución política, cosa que era costumbre en la cuarta república, no tiene políticas de agresión contra quienes hacen política, dijo Peña, al contrarío de la oposición fascista de la ultra derecha, que sí agrede a la verdadera política y son amantes de la xenofobia política (odio político), por eso alerta a la colectividad barinesa para que no se dejen engañar por los politiqueros de oficio.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.