Noticias

23.Oct.2013 / 09:01 pm / Haga un comentario

Dirigentes de oposición no tienen moral para exigir acciones de gobierno. Para el gobernador del estado, Adán Chávez, resulta muy extraña la proliferación de robos en las escuelas, precisamente en esta época electoral.

Dijo que estos planes que buscan crear malestar en el pueblo, pudieran ser promovidos  por dirigentes de la oposición “quienes no tienen moral para exigir acciones de gobierno”.

Adan_Robo

Durante el programa de Tv “Punto de Encuentro”,  primer mandatario regional informó que los organismos competentes se mantienen en constante evaluación e implementación de estrategias para seguir luchando contra el flagelo de la delincuencia.
“Seguiremos desarticulando bandas y profundizaremos las acciones hasta llegar a los autores intelectuales”, agregó.
Hizo el llamado a las comunidades a continuar organizándose para aplicar la contraloría social, pero además, la vigilancia necesaria para resguardar las escuelas y otros establecimientos de atención social, como ambulatorios y CDI, “ya que están allí ubicados en las comunidades para prestar un servicio y para otorgar beneficios a sus habitantes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.